Génos

Village Génos vallée du Louron

Agua, sol y nieve: el cóctel de la felicidad

 

Entre Arreau y España, en la vecina Loudenvielle, el pueblo de Génos ofrece una amplia gama de actividades durante todo el año: esquí, senderismo y remo, pero también piragüismo, paseos por el bosque y parapente. En el centro del histórico valle de Louron, un entorno encantador le ofrece una estancia excepcional en el corazón de Pyrénées2vallées.

Recargue sus baterías cerca del lago Génos-Loudenvielle

Símbolo del valle, el lago de Génos-Loudenvielle alberga dos lugares esenciales para sus vacaciones en los Pirineos. En la orilla norte del lado de Génos, disfrute de una amplia gama de actividades en la base náutica. En barco a pedales, a remo o en canoa, disfrute de un agradable momento bajo el sol del valle de Louron en las azules aguas del lago. En el lado de Loudenvielle, en la orilla sur, sucumbirá a los encantos de Balnéa, el balneario más grande de los Pirineos franceses. Spa, hammam, saunas, masajes, baños japoneses al aire libre.... ¡todo lo que necesitas para relajarte está ahí!

Imagen
paddle lac Génos-Loudenvielle vallée du Louron

Las torres de vigilancia de Génos y Moulor

Mientras pasea por el lago, notará edificios intrigantes y prominentes en las alturas. ¿Por qué no vas a visitarlos? Empieza con la Torre de Génos. Esta torre de vigilancia fue construida en el siglo XIII y tiene una altura de casi 10 metros. En la Edad Media, alertó a las otras torres más al norte en caso de un ataque desde el sur. Al otro lado del lago se encuentra el Tour de Moulor, construido en el siglo XII. Perteneció a los Moulor, señores de Loudervielle. Del castillo original sólo se conservan la torre cuadrada, la capilla y parte del recinto. Esta torre defensiva protegía todo el sur del valle de Louron de las invasiones moriscas. Cuenta la leyenda que incluso hay un pasadizo secreto que une las dos torres....

Imagen
Tour de guet de Génos

Concede tus deseos de montaña en Val Louron

A pocos kilómetros del pueblo de Génos, descubra los placeres de la nieve y de la naturaleza en Val Louron. Esta estación sin coches ofrece 20 pistas para todos los niveles hasta 2100m de altitud. La estación es especialmente conocida por su gran área de principiantes. Aprende a esquiar o a hacer snowboard con total serenidad en 5 amplias pistas en medio del bosque. Esta confortable área incluye un telesilla y una alfombra cubierta. Para una estancia en altitud, descubra las numerosas soluciones de alojamiento al pie de las pistas! En las laderas que dominan el valle de Louron, despegue en un vuelo en parapente para un primer vuelo mágico. En Val Louron, podrá disfrutar de paisajes excepcionales en uno de los parajes más bellos de los Pirineos. Si desea mantener los pies en el suelo, suba a una ATV y baje por las laderas de la estación hacia el pueblo. Después de todas estas sensaciones en altitud, vaya y recargue sus baterías en los balnearios de Balnéa junto al lago!

Imagen
ski station Val-Louron Pyrénées

También por descubrir

Recomendado para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.