Los autobuses de la estación: desplazarse fácilmente

home

Los autobuses de la estación: desplazarse fácilmente

Para facilitar sus desplazamientos y limitar el uso del coche, las estaciones ponen a su disposición autobuses gratuitos que conectan los pueblos, los aparcamientos y las pistas. Tanto si se aloja en el valle como si ya se encuentra en la estación, aproveche estas prácticas soluciones para acceder rápidamente a las estaciones de esquí.

Estación de Peyragudes, pie de pista - Balestas

Hay autobuses eléctricos que llegan hasta Balestas y permiten acceder fácilmente a las pistas de Peyragudes. Son ideales para llegar a los remontes sin tener que preocuparse por el aparcamiento, y circulan todos los días de 8:45 a 17:30, con rotaciones continuas.

Imagen
peyragudes tapis

Loudenvielle: servicio de transporte entre pueblos y Skyvall

Desde Loudenvielle, hay un servicio gratuito de transporte entre pueblos que permite llegar al Skyvall para acceder a la estación de Peyragudes, pero también desplazarse fácilmente por el pueblo y los pueblos vecinos. El servicio funciona los fines de semana fuera de las vacaciones escolares y todos los días durante las vacaciones, con rotaciones continuas de 8:15 a 18:30, del 20 de diciembre al 29 de marzo.
 

Imagen
visule skyval navettes inter villages

En Saint-Lary, hay autobuses lanzadera gratuitos que facilitan los desplazamientos entre el pueblo, los aparcamientos, el teleférico, la telecabina y las pistas (Pla d'Adet y Espiaube). Varias líneas garantizan rotaciones regulares a lo largo del día, con una frecuencia reforzada durante las vacaciones escolares y los fines de semana. Este servicio permite llegar fácilmente a la estación de esquí, pero también desplazarse fácilmente por el pueblo y entre los diferentes barrios sin necesidad de utilizar el coche.
 

Imagen
SAint-Lary 2 @altiservice.

Autobuses lanzadera desde los aparcamientos hasta el pie de las pistas.

En Piau-Engaly, hay autobuses lanzadera que conectan los aparcamientos con el pie de las pistas, lo que facilita el acceso a la estación de esquí, especialmente en épocas de mucha afluencia. Funcionan de forma ininterrumpida desde las 8:45 hasta las 17:15.

Imagen
piau