Bienestar y relajación

Bien être et détente

¿Sabía que Pyrenees2vallees, además de ofrecer numerosas actividades de montaña, es también una tierra de termalismo? La riqueza de los minerales contenidos en las aguas de los lagos y arroyos ha permitido la creación de numerosos centros dedicados a una cosa... ¡su bienestar!

Todas las instalaciones han sido diseñadas para su comodidad y óptimo descanso en un ambiente tranquilo y acogedor.

Pyrénées2vallées cuenta con 4 centros termolúdicos y un centro termal.

En el valle de Louron, el centro termolúdico de Balnéa, en Loudenvielle, en el corazón del valle de Louron, le da la bienvenida para un momento de relajación después de una jornada de esquí o de senderismo. En la estación de Peyragudes, la zona termolúdica de Spassio permite relajarse a pie de pistas.

Imagen
Balnéa

El valle de Aure no se queda atrás en cuanto a centros termolúdicos, y tienes acceso a 3 de estos espacios en esta parte del territorio P2V.

Sensoria y Sensoria thermalisme le dan la bienvenida en el pueblo de Saint-Lary, en el corazón del valle de Aure. Hay varios espacios disponibles para ofrecerle todo el bienestar.

La estación de Piau-Engaly también tiene su propio centro, Edénéo, situado en el corazón de la estación y, por tanto, a pie de pistas. ¿Qué hay en la agenda? Hammam, chorros de hidromasaje, baños calientes, bancos calefactados...

Imagen
P2V Sensoria

También por descubrir

Recomendado para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.