La estación de Saint-Lary

Archivo de vídeo

Saint-Lary, una de las mayores zonas de esquí de los Pirineos

 

La estación de esquí de Pyrénées2vallées - Saint-Lary, es una de las zonas de esquí más grandes de los Pirineos hasta 2500m de altitud, con vistas a un pueblo con una autenticidad pirenaica intacta. La estación, de fácil acceso gracias a dos telecabinas, le ofrece 100 km de pistas, un parque de nieve, una gran zona para principiantes, esquí fuera de pista y muchas actividades de montaña de 4 estaciones: trineos de perros, motos de nieve, parapente, speed-riding.... Todos sus sueños de montaña se hacen realidad aquí, a 1 hora de Tarbes!

El Pla d'Adet, el espacio preferido de los principiantes

Tendrás tus primeros planeos en la gran área de principiantes. Idealmente situado a los pies de las pistas, el Pla d'Adet ofrece un marco mágico para aprender a esquiar o a practicar el snowboard con total serenidad, a una altitud de 1700m. En el frente de la nieve, Kid Park promete a sus hijos un lugar donde pueden aprender a esquiar o a hacer snowboard con suavidad. Sus verdes pendientes se acompañan de una cinta transportadora cubierta para permitirle volver a subir tranquilamente. Los niños de 3 a 5 años llevan por primera vez esquís en el Piou-Piou Club, un lugar seguro integrado en la zona de principiantes. Instructores cualificados de la ESF les acompañan para descubrir los fundamentos del esquí.

Imagen
ski Saint Lary vallée d'Aure

Todos tus deseos de nieve se expresan en el Pla d'Adet

Amigos jinetes confirmados, tome el telesilla desmontable de Les Bouleaux, que le llevará en pocos minutos a 2200m de altitud. Entre panoramas de 360° y pendientes empinadas, no se sentirá decepcionado por el viaje! Disfrute también de 2 pistas de trineo y un espacio para aprender a hacer snowtubing. Baja a toda velocidad por una pista preparada con un solo equipo... una boya. Sensaciones fuertes en el programa! En resumen, el Pla d'Adet es el lugar ideal para sus vacaciones en familia en Saint-Lary, una estación con el sello "Famille Plus Montagne".

Imagen
homme sur snowboard Saint-Lary

Sensaciones fuertes en el Vallon du Portet

El snowpark del Col y sus 20 módulos para todos los niveles le esperan a una altitud de 2400m. Un equipo de seis "shapers" los mima durante todo el invierno y vela por la seguridad del campo. Bandas de sonido, cañones de nieve y un telesilla dedicado: ¡todos los ingredientes están ahí para mantener los trucos en marcha durante horas! Después de una buena sesión en el snowpark, disfruta de un momento de relajación en la terraza y respira el aire puro de la alta montaña. A lo largo del lago Oule, esquie entre los árboles y disfrute de los entornos naturales preservados de la reserva natural nacional de Néouvielle y del Parque Nacional de los Pirineos. Para los más rápidos, el estadio de slalom es el lugar ideal para expresar tus habilidades de esquí! Sin embargo, Le Vallon du Portet no excluye a los menos experimentados. En la cima de la zona de esquí, a 2515 metros de altitud, hay muchas pistas azules que permiten disfrutar de unas condiciones ideales para esquiar, sin tener que bajar por pendientes muy pronunciadas. A esta altitud, usted puede disfrutar de una vista impresionante del valle de Aure!

Imagen
Freestyle Saint-Lary

El paraíso para los jinetes intermedios se llama Espiaube

Después de horas de aprendizaje en la zona de principiantes, sólo se sueña con una cosa buena: atacar las otras pistas de la estación y experimentar nuevas sensaciones. Para hacer realidad sus deseos sin peligro, diríjase al sector de Espiaube a 1900m. Sus largas pistas azules y rojas garantizan una sensación de seguridad. Este placer no tiene límites con los telesillas y teleféricos de alto rendimiento que sirven a las pistas del Espiaube desde el alojamiento de Saint-Lary 1600. Esta zona le ayuda a dar un paso antes de encontrarse con las empinadas pendientes que ofrece el Vallon du Portet. También puede disfrutar de un restaurante a más de 2.000 metros de altitud, accesible a los peatones a través del telesilla Mouscades.

Imagen
Skieur Stations ski Saint-Lary Pyrénées2vallées

Uno a uno con perros de trineo

Te gusta la nieve en polvo, lo adivinamos. Por lo tanto, diríjase directamente a las laderas de Saint-Lary y emprenda una excursión excepcional en trineo tirado por perros. Crea tu propio sendero en medio de los bosques de la parte alta del valle de Aure. Incluso puede conducir un equipo de perros, con el precioso consejo de un musher profesional.

Imagen
Balade en chiens de traineau Saint-Lary

Un viaje en moto de nieve inolvidable

Tan pronto como las pistas se cierren, vaya a dar un paseo en moto de nieve de una hora de duración. El guía le hará descubrir el bosque y los paisajes de Saint-Lary al caer la noche. Un momento mágico de su estancia en los Pirineos, para hacer absolutamente!

Imagen
Motoneige Saint-Lary

Sensaciones vertiginosas y speed riding

Con el speed riding, despegue en el aire... directamente en las pistas de Saint-Lary. Este nuevo deporte te invita a volar a pocos metros del suelo, equipado con tus esquís y una pequeña vela. Combinando las sensaciones del esquí y del vuelo, vivirás un momento real a toda velocidad! Para una primera experiencia de conducción a velocidad, prefiera el sendero escolar de Marmottes a 2400m. Un descenso más técnico le espera en la cima del telesilla Corneblanque.

Imagen
Speed riding Saint-Lary HPTE
Plans & brochures
Pistes ski Pyrénées2vallées - St Lary
Pistes ski de Pyrénées2vallées - St Lary

Plan des pistes ski de Pyrénées2vallées - St Lary

También por descubrir

Recomendado para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.