La estación de Peyragudes

Skyvall Peyragudes

Estación de 4 estaciones con una amplia superficie esquiable

 

Dominando majestuosamente el valle de Louron a 1600 m de altitud, la estación de Pyrénées2vallées - Peyragudes está situada entre los pueblos de Peyresourde y Agudes. Con sus 50 pistas de esquí de todos los niveles, sus 2 snowparks y su spa en el frente de nieve, escriba a Peyragudes sus mejores recuerdos de montaña!

La referencia en esquí alpino en el valle de Louron

Expresa todos tus sueños de esquiar con 60km de pistas repartidas en dos pistas de hasta 2.400 m de altitud. Los principiantes son mimados con 2 áreas dedicadas para aprender a esquiar o a hacer snowboard serenamente, lejos de los jinetes experimentados. Para los expertos, 17 carreras rojas, 4 negras y un snowpark dedicado están en el menú. Sea cual sea su nivel o estilo de esquí, acceda a las pistas a toda velocidad con 18 medios de elevación de alto rendimiento, incluidos 4 telesillas desmontables. Con su cubierta de nieve natural de alta calidad, la estación de Peyragudes le garantiza unas condiciones de nieve óptimas durante toda la temporada con 250 cañones de nieve que cubren el 50% del dominio.

Imagen
ski station Peyragudes

Pistas de esquí míticas a gran altura

Peyragudes también tiene unas pistas de esquí atípicas que hacer absolutamente! Descubra el entorno inmaculado de la Vallée blanche para un mítico descenso lejos de las multitudes. Este sendero te lleva a una caminata mágica de 5 km. Los primeros metros marcan la pauta con una magnífica vista del valle de Arboust. Entra en un verdadero paraíso blanco para una sesión individual con una pendiente roja impecable. Al final de la bajada, un autobús lanzadera gratuito le llevará de vuelta al pie de las pistas de Agudes y no se pierda la nueva pista "007", una bonita pista azul de 2760 metros con una vista panorámica de la estación y del valle de Louron. El carril termina directamente en la estación, muy cerca del Altiport 007, que fue utilizado como lugar de rodaje para "El mañana nunca muere" en 1997!

Imagen
Ski haute-montagne Peyragudes

Peyragudes, el punto de encuentro del esquí de freestyle

Dos snowparks le esperan en el lado de Peyresourde para disfrutar de saltos, moguls, mesas y otros trucos! El Snowpark de la Flamme y su telesilla de 4 plazas serán perfectos para los jinetes experimentados que quieran superar sus límites. Vuela por los aires en más de 300 metros de desnivel y disfruta de una magnífica vista panorámica de la estación de Peyragudes y del valle de Louron. Si nunca antes te has puesto los patines en un snowpark, experimenta tus primeras sensaciones de freestyle a 2000 metros en el Family Park. Tómese un descanso en su restaurante de gran altitud y admire las hazañas de sus hijos o amigos. Con su remonte dedicado, rehaga el sendero de Family Park una y otra vez sin demora! Para una gran dosis de risa familiar, diríjase al patio de recreo de Funslope. Mogoles, saltos, curvas, túneles de nieve.... se divierten con estos módulos adaptados a todas las edades. Esta área también alberga "ski movie", un mini-slalom filmado y cronometrado. Entonces muéstrale al mundo tus logros con el video en línea descargable!

Imagen
Ski freestyle station Peyragudes

Esquiar con los rastreadores al amanecer

Temprano por la mañana, con un chocolate caliente en la mano mientras miras las cumbres, sueñas con estar solo en las laderas recién arregladas con el sol como único compañero? Ponte tu ropa de abrigo y acompaña a los seguidores en su misión de asegurar las pistas de Peyragudes. Tendrás el privilegio de hacer los primeros rastros del día!

Imagen
ski dans la poudreuse Peyragudes

Iniciarse en el parapente y la velocidad en las pistas de Peyragudes

Si la tierra no es suficiente para ti... ¡vuela! Disfrute de una experiencia de parapente en los Pirineos con un instructor cualificado. No hay mareos aquí, usted está cómodamente sentado en su arnés y vive una experiencia 100% agradable. Después de despegar en una pendiente en Peyragudes, se desliza por el valle de Louron en un entorno idílico entre lagos, picos nevados y pueblos de piedra.

Usted sabe de parapente, pero ¿alguna vez ha pensado en combinarlo con el esquí? Con el speedriding, tus sensaciones de deslizamiento se producen ahora en 3 dimensiones: la pequeña vela sobre tu cabeza te permite volar durante unos segundos y superar obstáculos. Combina el deslizamiento y el vuelo para multiplicar por diez la velocidad! Pyrénées2vallées - Peyragudes es un destino de primera elección en los Pirineos para esta actividad inusual y en auge: la estación ha acogido el Campeonato de Francia de velocidad en varias ocasiones en los últimos años.

Imagen
Parapente Peyragudes

Peyragudes, una estación conectada al valle de Louron con Skyvall

¿Quién dijo que la montaña era de difícil acceso? Desde el verano de 2019, el teleférico Skyvall conecta el emblemático pueblo de Loudenvielle en el valle de Louron (900m) con el pie de las pistas de Peyragudes (1600m) en el lado de Peyresourde. De este modo, permite que el valle reduzca significativamente su huella de carbono. En verano y en invierno, practique sus actividades favoritas en senderos exclusivos a gran altitud. Con Mountain Bike, Parapente o Trottinette Pass, llévate tu equipo y disfruta de Skyvall durante toda la temporada a un buen precio.

Imagen
VTT Peyragudes

Los beneficios de las aguas termales pirenaicas

Aguas abajo de Peyragudes, a orillas del sublime lago artificial de Génos-Loudenvielle, el balneario de Balnéa le ofrece un merecido momento de relax para disfrutar de los beneficios de las aguas termales pirenaicas. Recargue sus baterías en los spas, hammam y baños dentro y fuera con una vista impresionante de los picos del valle de Louron. ¿Buscas una pausa de bienestar justo después de esquiar? El centro Spassio le da la bienvenida al pie de las pistas de Peyragudes con piscina, hammam, sauna y zona de masajes. Te vas completamente zen, relajado, con una sonrisa en la cara.

Imagen
Spa Balnéa Louron

También por descubrir

Recomendado para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.