Vignec

Vignec

Adyacente a Saint-Lary-Soulan, en el valle de Aure, Vignec, encaramado a 820 m de altitud, es a la vez tranquilo y animado. Su situación geográfica en la carretera del Pla d'Adet y de Espiaube le permite beneficiarse de numerosos pasos y dinamiza el lugar. Su bonita plaza del pueblo ofrece una vista panorámica del valle y es también el punto de partida de rutas de senderismo.

También encontrará algo para comer, tomar una copa o incluso jugar una partida de minigolf. Pero, sobre todo, no olvide detenerse en la parte baja del pueblo en la fábrica de conservas artesanales del Porc Noir de Bigorre, una especialidad que no debe perderse, una oportunidad para conversar con los aficionados y descubrir la posada y los productos. Tenga en cuenta que, tanto si se aloja en Vignec como en Saint-Lary, podrá beneficiarse del teleférico Vignec-Saint-Lary-Soulan en invierno, que le llevará directamente a las pistas.

Imagen
Vignec

La capilla de Saint-Jacques, probablemente de origen románico, fue reconstruida a principios del siglo XVI y luego en el siglo XIX, muchos peregrinos vienen a descubrirla, está en la ruta de peregrinación a Santiago de Compostela. En la plaza, podrá ver la iglesia del mismo nombre y luego descubrirá enfrente la bonita fuente y la casa Sarrailhet, testimonio del pasado.

Imagen
Vignec

Recomendado para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.