Grézian

Grézian

Al borde del Neste d'Aure, y a medio camino entre Arreau y Saint-Lary Soulan, se encuentra el pueblo de Grézian, por debajo de Ancizan. Al igual que este último, forma parte de la zona pastoral de los 4 Veziaux d'Aure. Separado del resto del valle por un puente de piedra bajo el que pasa el Neste d'Aure, Grézian ofrece numerosas vistas del río, muy apreciadas por los pescadores.

A un lado del puente se encuentra el sendero de fitness de Grézian con su zona de picnic, muy popular cuando hace calor para refrescarse junto al agua. Es agradable pasear y correr por este bosque a orillas del Neste. Las canoas de las sesiones de rafting que pasan a gran velocidad en su descenso hacia Arreau no dejarán de hacer la animación en verano.

Al otro lado del puente, se encuentra el pueblo en altura con, al final de la carretera, la iglesia que ofrece una hermosa vista sobre las casas y el valle. Por último, hay un sitio de escalada en el pueblo para los amantes de la escalada.

Imagen
Grézian

Para descubrir en el pueblo: la iglesia Saint-Just y Saint-Pasteur del siglo XII, la casa Rouys, una granja del siglo XIX o la fuente-abrevadero, un bonito testigo del pasado.

Imagen
Grézian

Recomendado para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.