Instalaciones y refugios

Installations et refuges

Cabañas en el corazón de las montañas

En el corazón de las montañas de los valles de Aure y Louron, todo el territorio de Pyrénées2valées está atravesado por refugios de montaña. Si quiere pasar una noche excepcional y vivir una experiencia intemporal, estos refugios son el lugar ideal para escaparse. Después de un gran día de senderismo, podrá disfrutar de la comodidad de un refugio de montaña a más de 1600 metros de altitud, y podrá admirar la puesta de sol en las montañas y las noches estrelladas.

 

Imagen
la soula

Instalaciones deportivas P2V:

En todo el territorio de Pyrénées2vallées, también tendrá acceso a estructuras que le permitirán practicar sus actividades deportivas favoritas. El P2V es especialmente conocido por el ciclismo de montaña, y en los valles de Aure y Louron hay numerosos pumptracks. El bike park de Saint-Lary es un terreno de juego excepcional para los ciclistas de montaña de descenso. La estación de Val Louron también cuenta con una notable infraestructura, pasarelas suspendidas dedicadas a la bicicleta de montaña, ¡para sensaciones extraordinarias!

Imagen
Pumptrack

Refugio de la Oule


El refugio de Oule está situado a la entrada de la reserva de Néouvielle, cerca de Saint-Lary Soulan, en el valle de Aure. Se encuentra a 820 metros de altitud, en un entorno magnífico. 

El equipo de Lionel le da la bienvenida en un cálido ambiente de montaña pirenaico.

Imagen
l'Oule

El refugio de Orédon 


Desde el Cap de Long, con vistas a Oredon, se puede acceder al refugio de Orédon por la ruta de los lagos.

El equipo de Christophe le da la bienvenida durante las 4 estaciones del año, para que disfrute de un ambiente y una experiencia intemporales, a los pies de las cumbres de 3000 metros...

Imagen
Oredon

El refugio de Bastan


A 2.230 metros de altitud, y a las puertas de la reserva nacional de Néouvielle, el refugio de Bastan es un alojamiento al que se puede acceder fácilmente desde el puerto de Portet, por ejemplo.

Stéphanie, Cédric y sus hijos le dan la bienvenida en este magnífico entorno, en el corazón de la reserva nacional de Néouvielle.

Imagen
Bastan

Recomendado para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.