4 actividades de invierno en los Pirineos

activité détente ski pyrénées2vallées
Escribe el 13/11/2019 por antoine

Descubre la naturaleza pirenaica de una manera diferente

 

En el agua, en tierra o en la ladera de una montaña, respire el aire fresco de la montaña y disfrute de momentos inolvidables con su familia. Disfrute de sus vacaciones de invierno en los Pirineos con nuestra selección de actividades. Usted puede hablarnos de ello!

 

Viaje mágico en moto de nieve al atardecer

Los esquiadores vuelven a casa calientes, el sol pronto se pondrá, ¡ahí es donde entras tú! A partir de los ascensores de la estación de Saint-Lary, un piloto le lleva en un mágico paseo en moto de nieve, entre pólvora fresca y abeto blanco. Los rayos de luz te acompañan durante un rato antes de esconderte detrás de los picos. Descubrirá los bosques montañosos de los Pirineos, cómodamente sentados en una moto de nieve. Si usted tiene una licencia B (coche), incluso puede conducir su propia moto de nieve! Un momento inolvidable de libertad en un marco sublime en el corazón del Valle de Aure.

 

sortie en motoneige Pyrénées

 

Para los más helados, escalada en hielo

Entre la escalada tradicional y el montañismo, aprenda a escalar cascadas de hielo durante la temporada de invierno. Dirección el túnel Aragnouet-Bielsa entre Piau-Engaly y Pineta (España) para disfrutar de los mejores lugares de la región. Empieza por equiparte: arnés, crampones, piolets y casco como los profesionales! Asalto a magníficas cascadas congeladas con total seguridad. Un guía cualificado le prepara para la ruta y le da sus preciosos consejos para escalar la pared sin dificultad.Precio: aproximadamente 80€ por día para un grupo de 3 a 5 personas.

 

Escalade cascade de glace Pyrénées

 

Cuando bucee bajo hielo, mantenga la cabeza fría

Durante todo el invierno, los lagos helados que rodean Pyrénées2vallées - Piau-Engaly son escenario de un extraño espectáculo en el que los buceadores cavan un agujero en el hielo. Esta actividad inusual se rige por estrictas normas de seguridad. Además de tu traje de buceo, el instructor te equipa con un arnés conectado a una cuerda. Esta "línea de vida" le permite comunicarse en todo momento con la persona en la superficie. Una vez bajo el agua, descubres un entorno que hasta ahora estaba oculto. Te mueves entre las burbujas de aire y la luz del sol, con el crujido del hielo y el sonido de tu botella de oxígeno de fondo. Para una iniciación o una práctica completa, un equipo de profesionales cualificados te da la bienvenida y te entrena en el buceo sobre hielo.

 

Plongée sous glace Piau-Engaly

 

 

El bivouac vale todos los hoteles del mundo

Cuando los últimos excursionistas regresan al valle, ahí es donde comienza el espectáculo. En la Reserva Natural Nacional de Néouvielle, monte su campamento a partir de las 19h00 (hasta las 9h00) en una de las zonas previstas, cerca de los lagos Orédon y Aubert. Después de la comida cocinada en la estufa de leña, pasará una noche inolvidable bajo las estrellas, en medio de la fauna y flora pirenaica. Al día siguiente, el hipnótico amanecer te lleva a otros mundos igualmente grandiosos en el Valle de Louron. Una inmersión total en la altura para vivir absolutamente!

 

Bivouac réserve du Néouvielle

 

Artículos recomendados para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.