¿Qué hacer después de esquiar en Pyrénées2vallées?

Sensoria
Escribe el 13/11/2019 por antoine

Spa, senderismo, trineos... muchas cosas que hacer después de esquiar

 

Paseos en trineo en Peyragudes, degustaciones de productos locales en Saint-Lary, sesiones de relajación en Loudenvielle y Piau-Engaly... Las estaciones de montaña de Pyrénées2vallées le ofrecen numerosas actividades para todos sus deseos gourmet, relajantes y deportivos.

 

Comience con un momento de bienestar...

Desde las estaciones de Val Louron y Peyragudes, sólo hay que recorrer algunos kilómetros en autobús lanzadera para llegar al centro termal de Balnéa, a orillas del lago Génos-Loudenvielle. Disfrute de sus spas y hammam en el interior y en el exterior, de sus baños con ambientes de todo el mundo a 37°C.... con una vista panorámica de las cumbres nevadas del valle de Louron. Ideal para recargar las pilas después de un buen día de esquí! En el Valle de Aure, descubra el centro de bienestar de Sensoria en Saint-Lary. Un buen momento de relajación con la familia le espera en el cañón y las cascadas de la zona de Río. Descubra también la zona de tratamiento Nuxe para un masaje 100% Zen. En Piau-Engaly, se encuentra el centro de juegos acuáticos Edénéo y sus baños y hammam situados al pie de las pistas.

 

Centre bien-être Balnéa Pyrénées

 

...y luego comer los platos regionales

Las estaciones y pueblos de Pyrénées2vallées disponen de numerosos bares y restaurantes con un ambiente cálido, ideal para recuperar fuerzas entre dos días para hacer ejercicio a gran altura. Pasear por las calles de Saint-Lary, degustar tapas o vinos del sur en bares de ambiente ibérico y descubrir más de una docena de restaurantes de ambiente rústico, donde se sirven las especialidades de la región de Bigorre: cerdo negro, garbure, judías tarbais.... Al final de la mesa, ir de compras en las numerosas tiendas del pueblo!

 

tapas restaurant Pyrénées

 

Un rico patrimonio cultural para explorar

Descubra los pueblos y lugares históricos de Pyrénées2vallées valorados con las visitas guiadas organizadas por el Centro Cultural de Ancizan. Aproveche también las historias itinerantes, los talleres y los juegos familiares para descubrir un pueblo de una manera divertida. Durante toda la temporada de esquí, se organizan visitas de invierno: un guía le lleva a un pueblo de montaña y luego a una cafetería para tomar un buen aperitivo. Descargue la aplicación móvil del Pays d'Art et d'Histoire Aure-Louron para descubrir los circuitos históricos de los valles con total autonomía.

 

chapelle des templiers Aragnouet Pyrénées

 

 

Esquí de fondo, la montaña de una manera diferente

Las 4 estaciones de esquí de Pyrénées2vallées son el lugar ideal para disfrutar de los placeres del esquí de travesía. ¿Tenéis las pieles de foca bajo los esquíes? ¡Perfecto! ¡Perfecto! Sigue a un guía profesional y descubre las altas montañas pirenaicas desde un nuevo ángulo, a una velocidad muy diferente a la del esquí alpino. En medio de los abetos, con la nieve polvo hasta donde alcanza la vista, este esfuerzo físico se transforma en un mágico paseo. ¡Esta es una montaña de tamaño natural!


Ski randonnée montagne Pyrénées2vallées

 

 

Paseo mágico en una peluquería de nieve bajo las estrellas

Descubra la zona de esquí de una manera diferente. Al caer la noche, cabalgue con un peluquero durante 60 minutos de sueño por las laderas de Peyragudes. Estos héroes de las sombras te enseñarán todo lo que necesitas saber sobre esta extraordinaria profesión. Actividad disponible durante todo el invierno.

 

Balade en dameuse JN HERRANZ

 

 

Encuentro único con perros de trineo

Al pie de las pistas, tienes una cita con los perros de trineo. Embárcate en un mágico paseo en nieve polvo para descubrir la montaña de una manera diferente. Un musher profesional le ayudará a descubrir esta actividad histórica en los Pirineos. Usted puede incluso probar su mano en la conducción de trineos! Iniciarse al mushing en el Valle de Aure en Aragnouet con el Espíritu Canino o en Arreau con Le Repaire des Huskys. Si pasas unas vacaciones en el valle de Louron, vete a Loudervielle a conocer a los perros de Sherpa.

 

Balade en chiens de traîneau Pyrénées

 

 

Airboarding, trineo de tamaño natural

En Peyragudes, pruebe el Airboard. Acostado boca abajo en este trineo inflable, usted corre por las laderas a toda velocidad con la nariz lo más cerca posible de la nieve. No se preocupe, bajo su apariencia de cohete lanzado a toda velocidad, esta máquina puede ser pilotada con sus bordes. Sensaciones garantizadas! Los ascensores permanecen abiertos durante toda la sesión para repetir el descenso al infinito.

 

Airboard Pyrénées

 

 

El Snake Glide, sensaciones para compartir

¿Alguna vez has soñado con un trineo gigante, donde toda tu tribu bajaría por la pista al mismo tiempo? Entonces descubra sin más demora la Snake Glisse. En esta nueva actividad de nieve, varios trineos unidos forman un trineo gigante en forma de serpiente. Estáis vinculados entre vosotros: si uno de vosotros se cae a un lado, ¡todo el grupo se beneficiará! Risas, sensaciones de velocidad y nieve fresca resumen esta actividad familiar. A partir de 6 años.

 

Snakeglisse Peyragudes

 

Artículos recomendados para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.