4 actividades para hacer en verano en los Pirineos

Randonnée en montagne Pyrénées
Escribe el 09/12/2019 por antoine

Descubre la naturaleza pirenaica de una manera diferente

 

En el agua, en tierra o en la ladera de una montaña, respire el aire fresco de la montaña y disfrute de momentos inolvidables con su familia. Disfrute de sus vacaciones de verano en los Pirineos con nuestra selección de actividades. Usted puede hablarnos de ello!

 

Barranquismo, una actividad refrescante

En esta actividad de aguas bravas, usted camina y nada a lo largo del lecho del río, equipado con un traje seco, casco y arnés. Sigue saltos, toboganes y descensos en rappel: ¡emociones y risas garantizadas! Un guía profesional le acompaña y garantiza la seguridad del grupo en todo momento. Hay varias rutas disponibles dependiendo de tu nivel (iniciación, aventurero...). Para una excursión de descubrimiento o un fin de semana completo, ¡pruebe el barranquismo en Saint-Lary o en el valle de Louron!

Canyoning STUDIO UP

 

 

Ponga a prueba la cohesión de su equipo en el rafting

Con la familia o los amigos, pasar un buen rato en la Neste d'Aure o en la Neste du Louron. Pero ten cuidado, ¡todos están en el mismo barco! Durante una excursión de medio día o día completo, el rafting es la forma ideal de descubrir un entorno natural único de los Pirineos y refrescarse en los calurosos días de verano. Con sólo un casco y un remo para luchar contra la corriente, tendrás que trabajar con tus compañeros improvisados o acabar empapado de riesgo (o placer)!

 

Rafting dans les Pyrénées

 

 

Via ferrata, escalada a tamaño real

Desde el Valle de Aure, diríjase a los Pirineos españoles para conocer la via ferrata. Esta inusual actividad fue practicada por los militares y ahora es disfrutada por los entusiastas de la escalada, de la cual ella es una prima cercana. A 100 metros del suelo, tienes en tu espalda una magnífica panorámica de las cumbres pirenaicas.... ¡qué pena no poder admirarla! Afortunadamente, no va a volar. Así que concéntrate en esta cara de roca que está frente a ti. El éxito de su primer paseo en via ferrata será un momento grabado en su cabeza para siempre! Esta actividad al aire libre está disponible a partir de los 14 años.

 

Via Ferrata Pyrénées PIERRE MEYER

 

 

El bivouac vale todos los hoteles del mundo

Cuando los últimos excursionistas regresan al valle, ahí es donde comienza el espectáculo. En la Reserva Natural Nacional de Néouvielle, monte su campamento a partir de las 19h00 (hasta las 9h00) en una de las zonas previstas, cerca de los lagos Orédon y Aubert. Después de comer su comida cocinada en la estufa de leña, usted tiene un asiento en primera fila para admirar la puesta de sol! Pasará una noche inolvidable bajo las estrellas, en medio de la fauna y flora pirenaica. Al día siguiente, el hipnótico amanecer te lleva a otros mundos igualmente grandiosos en el Valle de Louron. Una inmersión total en la altura para vivir absolutamente!

 

Bivouac Néouvielle Pyrénées LES OTHERS

 

Artículos recomendados para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.