Recargue sus baterías en nuestros 4 centros de bienestar

Centre bien-être Balnéa Loudenvielle
Escribe el 05/12/2019 por antoine

Spa, hammam y masaje en los Pirineos

 

El destino Pirineos2vallées tiene 4 rincones de paraíso, 4 burbujas de felicidad! Descubra Balnéa en el valle de Louron a orillas del lago Génos-Loudenvielle y Sensoria en el emblemático pueblo de Saint-Lary-Soulan en el valle de Aure. En altura, relájese en Spassio y Edénéo al pie de las pistas de Peyragudes y Piau-Engaly.

 

 

Balnéa en Loudenvielle

Relájese en agua termal a 40°C, respire el aire puro de la montaña con chorros de masaje en la espalda, el sol abrazando su cara.... ¿No es ese el sueño de todo hombre? Cita en Balnéa, el mayor balneario de los Pirineos franceses, situado en Loudenvielle, en el corazón del valle de Louron. Descubra una multitud de áreas de bienestar que van desde baños japoneses al aire libre (en la imagen de abajo) hasta masajes con piedras calientes y exfoliantes y tratamientos faciales en el área tibetana. Una vez recargadas las baterías, dé un paseo hasta el restaurante y diríjase a las montañas para disfrutar de los amplios espacios abiertos, reservas naturales y senderos de senderismo que le ofrecen nuestros dos valles. En Balnéa, se encuentra en las inmediaciones de las estaciones de Peyragudes y Val Louron gracias a la telecabina Skyvall y a las lanzaderas interestaciones (gratuitas con el Pass Pyrénées2vallées). Abierto todo el año a partir de las 10h.

 

Centre bien-être Balnéa Loudenvielle

 

 

Edénéo en Piau-Engaly

Se encuentra a los pies de las pistas de Piau-Engaly, sus baños y sus hammam le atraen mientras disfruta de la amplia zona de esquí. Bienvenido a Edeno! Disfrute de un gran balneario de 130m² con una vista panorámica de 360° de las pistas. Chorros de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, bancos calefactados, todo está ahí para relajarse después de un buen día de esquí o de senderismo. Abierto todos los días en temporada de invierno. El resto del año por la tarde los lunes, miércoles, jueves, sábados y domingos.

 

Piscine Edénéo Piau-Engaly

 

 

Spassio en Peyragudes

Desde 2014, los tratamientos de Balnea vienen directamente a usted, al pie de las pistas de Peyragudes, en el valle de Louron. En 700m² divididos en dos niveles, disfrute de una piscina a contracorriente, baños turcos, spas, saunas y el área de cuidado del cuerpo.

El algo extra: el cuidado personalizado, donde se elige el aceite y la parte del cuerpo para masajear, sólo la felicidad....

Abierto al mismo tiempo que el dominio esquiable de Peyragudes (de diciembre a finales de marzo).

 

Piscine spa sauna Spassio Peyragudes

 

 

Sensoria en Saint-Lary-Soulan

Una gran variedad de tratamientos le esperan en el auténtico pueblo de Saint-Lary-Soulan. Integrado en el hotel Mercure, descubra los 3 espacios del centro de Sensoria. Recargue sus baterías en el "Spa by Nuxe", pase un rato en la zona de fitness y sumérjase en las cálidas aguas del cañón del parque infantil "Rio". El centro es especialmente adecuado para niños pequeños con una zona de juegos y piscinas poco profundas. Abierto de diciembre a abril.

 

Centre Sensoria Saint-Lary-Soulan

 

Artículos recomendados para usted

Déjese tentar por las sugerencias del Pyrénées2vallées y disfrute de una experiencia a tamaño real en nuestro destino.